YO NO TE SUELTO


Hace mucho tiempo se me apareció el Señor y me dijo: Con amor eterno te he amado.–

Jeremías 31:3

HAS CREÍDO EN MÍ y quieres seguirme. Pero vives con una ansiedad profundamente arraigada. Tu comportamiento te da razones para dudar. Eres fuerte un día, débil al siguiente. Consagrado una hora, flaqueas a la siguiente. Crees y luego tienes incredulidad. Tu sabiduría humana pone una vara en medio de estas. Si te desempeñas arriba de esta vara, inflas el pecho y el orgullo y disfrutas de mi aceptación. Pero si vas por debajo de ella, esperas una notificación de despido del cielo o como mínimo un accidente a la vuelta de la esquina. Con este pensamiento crees que pierdes y ganas mi aceptación múltiples veces al día, así que mi amor hacia ti se convierte en un asunto de oportunidad. Simplemente esperas morir en un momento de “buenas acciones”. Nada de seguridad, estabilidad o confianza. Este no es mi plan. Desde que me conoces, por supuesto que pongo una vara, pero la pongo lejos de tus altibajos emocionales. Ven llora junto a mi luego ve corre y salta.  YO mismo me hago cargo de enseñarte a saltar cada día más alto. Tú solo debes obedecerme.-. 


ROMANOS 8.35-39; NÚMEROS 23.19; 1 CORINTIOS 1.9

3 Comentarios

  • Denis

    Eso me suele pasar con el señor, me caigo me levanto, rio y despues lloro por mis derrotas…pero el siempre me da una oportunidad mas… gracias Señor 🙏 alabado y bendito seas.

  • Alfredo García

    Buenas tardes, que el señor los continúe bendiciendo, nesecito prepararme mucho más para un encuentro con Dios, necesito de sus ayudas,por favor les ruego que lo hagan,vivo en la fé con mi Dios, pero he flaqueado y descuidado,me estoy congregando en una iglesia del señor,cómo podré consagrarme en Dios ayúdenme por favor!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *