SALMO 53 – JTH
YO VEO LA NECEDAD DE LOS HOMBRES
Los necios dicen en su corazón: «No hay Dios». Pero YO te digo, su incredulidad los consume, su corrupción los domina, y sus obras son sombra sin luz. No hay entre ellos ni uno que obre con bondad verdadera, porque se alejaron de Mi rostro.
Desde los cielos miro, busco entre los hombres un corazón que me entienda, alguien que realmente me busque, que anhele Mi verdad más que su propio camino. Mas pocos alzan su mirada hacia Mí.
Todos se han extraviado del sendero que tracé, sus pasos se hunden en la corrupción. No hay entre ellos quien haga lo bueno, ni uno solo que camine rectamente sin Mi gracia.
¿Acaso nunca aprenderán los que obran el mal? Se alimentan de Mi pueblo como quien come pan, se sacian de injusticia y no me invocan. No doblan sus rodillas, ni me buscan, ni recuerdan que YO veo todo desde lo alto.
Pero un día el temor los alcanzará, un terror que jamás conocieron. Porque YO mismo dispersaré los huesos de tus enemigos, los que se levantaron contra ti, y los avergonzaré delante de todos, porque Mi justicia no puede ser burlada. YO los rechazaré, porque rechazaron Mi amor.
¿Quién traerá salvación desde Sion? YO SOY ese que viene a rescatar a Mi pueblo. Cuando restaure a los que son Míos, cuando renueve a Jacob e Israel se vuelva a Mí, entonces se oirán gritos de gozo, y Mi pueblo danzará de alegría, porque YO, el Señor, habré hecho grandes cosas. .-.


