
YO TE HAGO CIUDADANO DEL CIELO
Pero nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo. – Filipenses 3:20
ERES CIUDADANO DEL CIELO. YO te he hecho parte de mi reino, y eso significa que estás bajo mi gobierno. YO SOY tu Rey, y reino en tu corazón. Las leyes de mi gloria deben guiar tu conciencia, y cada día debes orar: «Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo».
Recibe con gozo mis palabras, porque desde mi trono de gloria te doy dirección y verdad. Obedece mis mandamientos con alegría, porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera. Mi Espíritu habita en ti y guía tu vida, para que la gracia reine en ti a través de la justicia. Déjame gobernar en tu corazón sin rival, así como Salomón se sentaba en su trono de oro. Eres mío, y todo lo que tienes me pertenece.
Si eres ciudadano del cielo, tu vida debe reflejarlo. En el cielo hay santidad, así que debes vivir en santidad. Allí hay gozo eterno, así que regocíjate siempre en mí. En el cielo hay obediencia perfecta, así que sigue cada una de mis palabras con amor. En el cielo hay actividad constante en mi alabanza, así que sírveme con pasión todos los días de tu vida.
En el cielo hay paz, y YO te doy mi paz; descansa en mí y vive confiado. En el cielo mis hijos disfrutan de mi presencia; así debes hacer tú, meditando en mí, buscando conocerme más y maravillarte con mi verdad. En el cielo reina el amor perfecto, así que ama a tus hermanos como yo te he amado.
Allí hay comunión plena entre mis hijos, y así debe ser entre ustedes. Aunque son muchos, son un solo cuerpo, unidos en mí. Vive como ciudadano del cielo desde ahora, y refleja en la tierra la gloria de tu verdadera patria. -.-
MATEO 6.10
Venga tu reino. Que se haga tu voluntad en la tierra como se hace en el cielo.
COLOSENSES 3.15
Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar, pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo para que haya paz; y den gracias a Dios siempre.
JUAN 14.15
Si me aman, obedecerán mis mandamientos.
1 PEDRO 1.15-16
Más bien, sean santos en todo lo que hacen, porque Dios, quien los llamó, es santo. Pues está escrito: “Sean santos, porque yo soy santo”.
FILIPENSES 4.4
Alégrense siempre en el Señor.
JUAN 14.27
Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz que se desea en este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar.
JUAN 13.34-35
Les estoy dando un mandamiento nuevo: que se amen los unos a los otros. Ámense tal como yo los amé. Todo el mundo se va a dar cuenta de que ustedes son mis seguidores si se aman los unos a los otros


2 Comentarios
Mónica
Bendiciones
Elizabeth Alvarado
Dios bendiga tu vida Mónica🙏🏽