YO PAGO TU DEUDA

Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.  Juan 14:27

SÉ CUÁNTO TE PREOCUPA CUANDO TIENES UNA DEUDA QUE PAGAR. Conozco tus pensamientos, cómo de día y de noche buscas la manera de saldarla. Sé el alivio que sientes cuando por fin puedes decir: “Me libré de esto, ya pagué lo que debía… ahora estoy en paz.”

Pero escúchame bien: la verdadera paz no viene de pagar tus deudas terrenales, ni de tener más dinero, más bienes o un auto nuevo. Lo que realmente necesitas es paz, y por eso YO SOY llamado el Príncipe de Paz.

Tu deuda más grande, aquella que jamás podrías pagar, YO la saldé por ti. En la cruz, tomé tu carga, pagué el precio completo y ahora te ofrezco la paz que tu alma anhela. Cuando hables de Mí, no hables de lo que puedo darte en lo material, sino de la paz que te entrego.

Si el mundo pudiera dar verdadera paz a través de las riquezas, muchos la tendrían, pero solo en Mí encontrarás la paz que trasciende todo entendimiento. Ven a Mí y descansa, porque YO ya pagué tu deuda y en Mí encontrarás la paz que tanto buscas. -.- ti

Marcos 8:36
“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”

Colosenses 2:13-14
“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz.”

Mateo 6:19-21
“No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”

1 thought on “YO PAGO TU DEUDA

  1. Mercedes Bárbara Pierra Antúnez says:

    Así es. La paz que nos da Cristo sobrepasa todo entendimiento. A Él sea toda la Gloria. Gracias por estas preciosas meditaciones. Siempre las comparto con otros. Dios les bendiga con su sabiduría para que puedan seguir realizando este hermosos trabajo. Que sigan proclamando la Palabra de Dios.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *